QUIENES SOMOS?

CONOCE MAS DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a acompañar, atender y apoyar a los niños desde 6 meses de edad en adelante a través de nuestras sesiones a domicilio de Estimulación Temprana, Acompañamiento y Nivelación Escolar, complementando de manera profesional la educación que reciben los alumnos de nuestra ciudad.

Nuestro objetivo principal es contar con profesoras con amplia experiencia en cada una de las especialidades que ofrecemos para brindar un servicio de excelente calidad.

MISION

Brindamos tiempo de calidad a padres e hijos con asesoría y apoyo educativo en la comodidad de su hogar.

VISION

Ser una marca líder e innovadora con una filosofía que transforme la educación a domicilio a nivel nacional.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUAL ES EL MINIMO DE HORAS QUE PUEDO CONTRATAR ?

Dependiendo del servicio que contrates te recomendaremos el mínimo de horas que deberás contratar para obtener mejores resultados.

PUEDO ELEGIR A LA PROFESORA ?

Nuestro equipo de profesoras esta a tu disposición. Si tienes alguna preferencia estaremos encantados de servirte, si la profesora elegida tiene la disponibilidad del horario.

SI TENGO NECESIDAD DE UN SERVICIO DE EMERGENCIA ES POSIBLE ATENDERLO ?

Depende de la anticipación y disponibilidad de nuestro equipo, pero estamos para apoyarte y trataremos de buscar la solución a tu emergencia.

PUEDO OBTENER EL SERVICIO SI DESEO CLASES PARA MAS DE UN ALUMNO ?

La cantidad máxima de alumnos depende del servicio requerido y la disponibilidad de espacio que brinde el cliente. Recomendamos que para las sesiones de  nivelación y acompañamiento escolar sean máximo 3 alumnos y para las sesiones de Estimulación Temprana sean como máximo 5 bebés.